La Tota Santillán sobre su detención: “Le pedí a los policías que me pegaran un tiro”

El conductor se refirió al episodio que protagonizó en Puente Saavedra.

Después de 32 días en una clínica de salud mental, la Tota Santillán fue dado de alta y su primera aparición fue en Almorzando con Mirtha Legrand. “Siempre pensé que todo era trabajar y que esto no me iba a pasar a mí. Y lamentablemente me pasó. Toqué fondo”, aseguró el animador que fue detenido a principio de julio, en un intento de robo en un comercio cercano a Puente Saavedra, en Vicente López.

“Al policía le dije que por favor me pegara un tiro, se los pedí a los 4 policías que me detuvieron”, aseguró en la mesa de la diva sobre el momento en el que fue apresado. “Decían ‘miren a quién tenemos acá, a La Tota’. Yo saludaba igual a la gente, lo único fue que les pedí que me pegaran un tiro porque yo hace un año que estoy luchando por mis hijas y he perdido todo”, dijo, sobre el motivo que lo llevó a un brote. “Hoy hace un año que no veo a mis hijas”, remarcó.

La Tota también volvió a acusar a su exsuegro de ser el responsable de su caída en desgracia: “Lamentablemente él cree que el dinero lo puede todo y no es así. Yo se lo digo acá. Podría haber terminado hemipléjico”, finalizó la Tota Santillán, sobre el duro momento que vive.

Tras el escándalo, salió a la luz otro video grabado minutos previos a la detención, en el que la “Tota” es protagonista de otro confuso episodio en el tren Belgrano Norte, cuando la policía lo hace descender de la formación en la estación Aristóbulo Del Valle, tras ser acusado de robarle el gorro a un pasajero.

Fuente: Ciudad

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!