11.5 C
Vicente López
lunes 22 julio, 2024

La «Tienda Municipal de Diseño» de San Miguel sigue creciendo

Novedades


Es un programa que brinda capacitaciones y herramientas para emprendedores.

Nuevo local de emprendedoras de la Tienda Municipal de Diseño

Cada vez más vecinos se suman a la «Tienda Municipal de Diseño» de San Miguel: ayer ingresó la 3° generación de cuatro emprendedoras que inauguraron esta nueva etapa de la Tienda ubicada en el Paseo Algima (Av. Balbín entre Peluffo y Farias).
 
Se trata de un programa que acompaña durante un año a emprendedores del distrito que están en etapa de crecimiento, con distintas capacitaciones y herramientas de gestión y administración. Se aprende cómo administrar un negocio, generar estrategias de venta comunicación y servicio al cliente, prestación posventa y toma de decisiones ante la emergencia, entre otros temas.
 
Además de este programa, la Dirección de Desarrollo Emprendedor de San Miguel también acompaña, fomenta y fortalece la producción autogestiva local con otras iniciativas como la comercialización mediante ferias y eventos, capacitaciones con diferentes metodologías en oficio, tecnología y emprendedurismo, asesoramiento técnico profesional, legalización impositiva y todo lo necesario para consolidar la comunidad emprendedora de San Miguel

Déjanos tu Comentario!

Lo Último