El Circuito Sudamericano de Vóley de Playa llega a Vicente López

La Súper Etapa, se disputará dos fines de semanas consecutivos. Los días viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de abril, se llevará a cabo la quinta fecha en el estadio Gorki Grana de Morón; mientras que el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de abril, en Vicente López, jugarán la sexta etapa del circuito.

Los 16 equipos femeninos y los 16 equipos masculinos que participarán de estas fechas, tendrán el doble desafío de sumar puntos en el circuito Sudamericano y de competir para lograr la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Además de la participación de las selecciones en el torneo, se realizarán diferentes actividades recreativas para los vecinos de Morón y Vicente López.

En la conferencia de prensa por la presentación de La Súper Etapa del Circuito Sudamericano de Vóley de Playa, que se realizará a las 15.30 horas en el Racket Club (Alsina 1450, Ciudad de Buenos Aires), estarán presentes, el presidente de la Federación de Vóley Argentina, Juan Antonio Gutiérrez; el ex jugador y actual entrenador de Voley, Marcos Milinkovic; las campeonas Sudamericanas de Beach Volley de los Juegos Panamericanos 2015, Ana Gallay y Georgina Klug; y el presidente de Imagen Deportiva, Guillermo Marín.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!