viernes, septiembre 17, 2021

"La savia" regresa a la escena porteña con su última y quinta temporada

Más Leído


Busnelli y Constanza Herrera en "La savia", la pieza que se despide esta semana.

Busnelli y Constanza Herrera en “La savia”, la pieza que se despide esta semana.

“La savia”, obra protagonizada por Mirta Busnelli y escrita y dirigida por Ignacio Sánchez Mestre, que propone un recorrido por los vaivenes de la madurez, iniciará su quinta y última temporada el domingo 19 de septiembre a las 18.30 en el porteño teatro Metropolitan.


Se trata de una pieza poética que se centra en el universo cotidiano de una lectora madura, capaz de transformarse gracias a su relación con los libros y las plantas, y que, elogiada por la crítica especializada y por el público, realizó más de 100 funciones a sala llena.



Mirta Busnelli, quien interpreta a Elsa, una mujer que llega sola a la madurez. dijo acerca de la obra: “’La savia’ recorre un proceso vital, un renacimiento para destacar un concepto: la vida nace y muere todos los días; aunque mi criatura, gran lectora, coquetea con la escritura como recurso para conservar sus recuerdos, la puesta pone a dialogar distintos planos: onírico, real e imaginario”.



“Ella se relaciona con esos personajes soñados e inventados, y va armando un mundo propio, capaz de apropiarse de esa particular etapa”, reflexionó la actriz que en la obra está acompañada por Agustín García Moreno y Constanza Herrera.



“La savia” ofrecerá sus últimas funciones presenciales, los domingos a las 18.30 en el teatro ubicado en Corrientes 1343 cumpliendo con el aforo correspondiente y las entradas pueden conseguirse a través de Plateanet y en la boletería de la sala.


Fuente: Télam

Comentarios

Argentina superará los 63 millones de dosis recibidas en las próximas 72 horas

Argentina superará los 63 millones de vacunas recibidas en la lucha contra el coronavirus. Argentina superará los 63 millones...

Más Articulos como éste

Comentarios