La queja mas insólita sobre el Metrobus Norte

La empresa OVILAM S.A (Observatorio Vial Latinoamericano) realizó un trabajo de campo para conocer la opinión de los usuarios y de los conductores de colectivos del Metrobus Norte. Se evaluaron las opiniones de 1216 pasajeros y 174 colectiveros que utilizan el servicio.

Noticia Norte publicó el informe detallado del Observatorio pero en esta ocasión mencionaremos la queja más insólita que surge de la encuesta: Varias las mujeres se quejaron por la superficie de las baldosas de las estaciones ya que aducen que les resultan incómodas para caminar con tacos.

Las baldosas colocadas en el Metrobus Norte responden a dos tipos: Baldosas guías para personas no videntes, con una textura especial para guiar a las personas hacia el lugar de detención del colectivo, y de precaución con formas cuadradas en su interior con el objetivo de indicar el lugar donde se detiene el colectivo.

Otras reclamos llamativos son quejas de algunos de los conductores hacia parte de sus colegas que no hicieron la capacitación dictada por el Gobierno de la CABA y que no respetan los reglamentos de tránsito en los carriles de Metrobus y que algunas estaciones tienen poco espacio para hacer la fila en la última parada, por lo que en días de lluvia parte de los pasajeros quedan a la intemperie.

Por Ramiro Pablo Gómez

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!