domingo, septiembre 19, 2021

La primera PASO vecinalista municipal en San Isidro

Más Leído


Luego de la efervescencia propia del cierre de listas de Julio, se dio por primera vez la presentación de dos listas dentro del mismo espacio vecinal en San Isidro. Una de ellas es la que tiene como protagonista a la Concejal Catalina Riganti, quintilliza y vecina de Beccar. Riganti encabeza la lista de candidatos a concejales vecinalistas de ConVocación por San Isidro, “Cortemos con el Estancamiento”, en las elecciones del próximo 12 de septiembre. Su primer lugar, y el orden de esta lista (plasmada completa más abajo) obedece a un proceso de elección interna que ConVocación por San Isidro atravesó en el mes de abril. Del otro lado estará Carlos Castellano que es parte del espacio ConVocación Cívica desde el año 2019.

La alianza ConVocación Cívica, es un frente electoral que surgió de cara a las elecciones de 2019 y está conformada por el histórico vecinalismo de ConVocación por San Isidro, y la “Agrupación Cívica Vecinal de San Isidro”, que responde a Castellano.

“Estamos muy contentos con el gran equipo de vecinos que conforman nuestra lista denominada ‘Cortemos con el Estancamiento’. Son todos referentes de sus localidades, y tenemos una excelente combinación de experiencia, años de trayectoria y arrolladora juventud,” expresó la Concejal Riganti. “También nos parece una buena idea decidir las candidaturas para las generales noviembre de cara a los vecinos, debatiendo con respeto y confrontando ideas”, siguió.

“Me llena de entusiasmo la renovación de liderazgos que atraviesa nuestro partido vecinal, y voy a estar apoyando de cerca a este gran equipo de Catalina Riganti, Juan Bautista Ocampo, Lucía Rojo, Pablo Gianferro y los demás miembros de nuestra lista que es vecinalismo puro”, dijo por su parte Marcos Hilding Ohlsson, histórico dirigente vecinal y candidato a Intendente de San Isidro en 2015 y 2019.

La lista completa de la línea interna de ConVocación por San Isidro, “Cortemos con el Estancamiento” es la siguiente:

CONCEJAL

RIGANTI CATALINA

OCAMPO JUAN BAUTISTA

ROJO MARIA LUCIA

GIANFERRO PABLO DANIEL

FOSSATI ADRIANA SILVINA

HERSCH NICOLAS

OBLIGADO MARGARITA

DURINI QUINTANA BERNABE JOSE

MENDIZABAL MARIA CECILIA

CADENAS ALVARO

ALSINA MANCINI MARTA GRACIELA

FIELD ANDRES ALEJANDRO

CONCEJAL SUPLENTE

WEBSTER EVELYN

CORREA LUNA MANUEL

COLL LUCILA ALEJANDRA

LYNCH FRANCISCO MARCELO

DURLACH CAROLA INES

LICHTER ALBERTO GASTON

URIEN DELFINA

HILDING OHLSSON MARCOS

CONSEJERO ESCOLAR

ROSALES MATIAS ALEJANDRO

BARBERIS ADURIZ PAULA

HUERGO MARCOS

CASARES ANA INES

CONSEJERO ESCOLAR SUPLENTE

RABINOVICH TOMAS MARTIN

CRISTIANI JULIETA

ABELLA NAZAR MANUEL

KLOKOW ROSARIO FLORENCIA

Comentarios

El sector agropecuario espera poder impulsar políticas con la designación de Domínguez

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Carlos Achetoni remarcó la necesidad de "desarrollar coincidencias con un...

Más Articulos como éste

Comentarios