lunes, diciembre 5, 2022

La Policía y el COT detuvieron a una banda que comercializaba estupefacientes en el barrio Los Tábanos

Más Leído


La Policía de la Provincia de Buenos Aires y el Centro de Operaciones Tigre detuvieron a una banda que comercializaba estupefacientes en el barrio Los Tábanos, de Troncos del Talar. Fue posible gracias a la coordinación entre las partes y un exhaustivo trabajo de investigación.

Tras recibir la novedad por el posible ilícito, desde el Laboratorio de Análisis de Imágenes Criminológicas (LAIC) del COT se emprendió un trabajo de monitoreo de cámaras en la zona de la vivienda. Días después, en un trabajo conjunto con la Comisaría 1ra de Tigre y la Fiscalía de Drogas se procedió a allanar el domicilio. La banda estaba integrada por 4 hombres y una mujer: todos fueron puestos a disposición de la Justicia.

Como resultado del operativo, se secuestraron 5 Handys con frecuencias policiales, droga fraccionada, proyectiles, celulares y dinero en efectivo.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo. Además, con sus más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.

Por otro lado, a través del sistema multicanal 0-800-DROGA-NO, los vecinos pueden realizar denuncias anónimas relacionadas con el narcotráfico. Se compone de una línea telefónica gratuita, un portal web, correos electrónicos, redes sociales y mensajes de texto.

Comentarios

Balean en la cara a un hombre para robarle la moto mientras circulaba por el partido de Tigre

El hecho ocurrió ayer cuando Pablo Avena (41) circulaba a bordo de su moto Honda color negra por...

Más Articulos como éste