miércoles, diciembre 7, 2022

La Policía y el COT detuvieron a un hombre acusado de abusar a una joven en Ricardo Rojas

Más Leído


Mediante un trabajo conjunto, la Policía de la Provincia de Buenos Aires y efectivos del Centro de Operaciones Tigre detuvieron en Benavídez a un hombre que abusó de una joven en Ricardo Rojas.

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes, cuando la joven salía de un bar en General Pacheco. El hombre, quien iba a bordo de una camioneta, la interceptó por la fuerza y tras cometer el ilícito la dejó abandonada en Ricardo Rojas.

Gracias a las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre se logró identificar al vehículo y rastrear el recorrido que hizo el sospechoso. Finalmente, fue identificado en la zona de Benavídez, donde fue detenido.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Comentarios

EL INTENDENTE ISHII CON EL GOBERNADOR KICILLOF INAUGURARON LA ESCUELA DE EDUCACIÓN PRIMARIA NRO. 41

José C. Paz EL INTENDENTE ISHII CON EL GOBERNADOR KICILLOF INAUGURARON LA ESCUELA DEEDUCACIÓN PRIMARIA N° 41 El intendente de...

Más Articulos como éste