viernes, agosto 19, 2022

La Municipalidad mejora 56 cuadras en Belén de Escobar, Garín e Ingeniero Maschwitz

Más Leído


En Belén de Escobar, sigue adelante la pavimentación de la calle Cervantes entre Felipe Boero y Sanguinetti. Allí se trabaja en la generación de la base de suelo a lo largo de 600 metros, sobre la que se aplicará un pavimento de larga durabilidad y apto para el tránsito pesado. Además, se realizan tareas de estabilizado en las calles General Tomás Guido entre Pablo Podestá y Charlone (200 metros) y Aguado entre General Tomás Guido y Ameghino (100 metros).

En Garín, finalizaron los emparejamientos de calzada en Houssay, Tierra del Fuego, Isla Nueva Ayacucho, Lavalle, Andes, Juan Manuel de Rosas, Luis Resio y Tomás Márquez, que comprendieron más de 35 cuadras de estabilizado.

Por último, en Ingeniero Maschwitz, las cuadrillas municipales ejecutan trabajos de estabilizado en las calles Saavedra entre El Dorado y Jujuy, y en El Dorado entre Mendoza y Colectora Este. Dichas reformas suman más de 12 cuadras.



Comentarios

Julio Zamora en Las Tunas: “Trabajamos en conjunto con Nación y Provincia para cumplir los sueños de la comunidad de Tigre"

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañado de la concejala Gisela Zamora, encabezó un encuentro con decenas de...

Más Articulos como éste