13 C
Vicente López
miércoles 22 mayo, 2024

La Municipalidad entregó 4000 tablets del programa Conectando Con Vos

Novedades


En el marco del programa nacional Conectando Con Vos, el intendente Ariel Sujarchuk entregó 4000 tablets a vecinos y vecinas a partir del convenio entre el Ente Nacional de Comunicación (ENACOM) y la Municipalidad. Dicho programa promueve el acceso de los sectores vulnerables a las tecnologías de la información y las comunicaciones.

“Iniciativas como estas, nos permiten seguir impulsando la inclusión de vecinos de todas las edades. Y cuando hablamos de inclusión, nos referimos a brindar a nuestra gente las herramientas necesarias para la inserción al mundo digital, a las nuevas tecnologías, a la conectividad, a nuevos y mejores trabajos. En definitiva, le damos la posibilidad de pertenecer al Escobar del futuro que estamos construyendo entre todos y todas”, expresó Sujarchuk en el Microestadio de Garín.

Esta entrega se suma a la que se realizó en 2022 donde se otorgaron 3000 tablets con el objetivo de democratizar el acceso a las tecnologías, reducir la brecha digital y así promover la inclusión de la población en las redes.



Déjanos tu Comentario!

Lo Último