La Municipalidad de Escobar ya dicta talleres en la nueva casa para víctimas de violencia de género

En la nueva casa de protección integral de la mujer, la Municipalidad de Escobar ya dicta los talleres grupales de contención a víctimas de violencia de género con el fin de generar un espacio unificado para visibilizar y combatir la problemática.

Coordinado por la Dirección de Políticas de Género, el objetivo de los talleres se basa en lograr un espacio donde mediante el intercambio de experiencias, charlas y actividades, las mujeres aprendan a conectarse con sus sentimientos y de esa manera logren desnaturalizar la violencia. Por otro lado, el espacio tiene como fin que las integrantes más antiguas puedan contagiar sus fortalezas ya adquiridas para lograr un empoderamiento en común. Los talleres tienen una duración de dos horas cada uno y se dictan dos veces por semana tanto por la mañana como por la tarde.

Para más información sobre los talleres grupales, la Dirección atiende de lunes a viernes de 8 a 16 horas en su sede ubicada en Colectora Este 659, Belén. También se puede llamar al 0348- 4262-865 internos 4039/4034 ó escribir al correo [email protected]

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!