viernes, agosto 12, 2022

La Municipalidad de Escobar junto a Warner Bros. Pictures organiza la primera función especial de cine para perros en Latinoamérica

Más Leído


Con el fin de concientizar sobre la adopción y tenencia responsable de las mascotas, la Municipalidad de Escobar junto con Warner Bros. Pictures realiza la primera función especial de cine para perros en Latinoamérica. De esta manera el Municipio de Escobar promueve una política “Pet Friendly” en los espacios públicos dentro del distrito.

El evento se desarrollará el próximo martes de 2 de agosto en el Teatro Seminari Cine Italia. Durante ese día, la sala será adaptada para que las vecinas y vecinos puedan disfrutar del film en compañía de sus mascotas.
Además, habrá pantallas con fotos y un código QR con información de animales que están en adopción, y estará presente el personal de Zoonosis en caso de que se necesite atención especial.

En esta ocasión, el film elegido para el festival es uno protagonizado por perros “DC Comics Liga de Supermascotas”, y se proyectará con la luz encendida y con los niveles de sonido bajos. El mismo contará de tres funciones a las 13, a las 16 y a las 21 horas. Las entradas se pueden adquirir a través de la boletería online en www.teatroseminari.gob.ar, o personalmente en el teatro en Mitre 451, Belén de Escobar. Todo lo recaudado será destinado para fortalecer el programa de castraciones del Hospital Municipal de Zoonosis.

Comentarios

Cernadas logró una medida para terminar con el mal olor de los frigoríficos en Tigre

Después de años de reclamos por el mal olor que emana de la producción de la industria frigorífica,...

Más Articulos como éste