lunes, julio 26, 2021

La Municipalidad de Escobar extiende los trabajos de limpieza de arroyos y zanjones

Más Leído

En el marco del plan estratégico para evitar inundaciones y anegaciones, la Municipalidad de Escobar continúa con las tareas de limpieza y reestructuración de arroyos y zanjones en distintos puntos del distrito.

En el arroyo Garín, prosiguen las obras de reconstrucción de cauce y extracción de malezas y residuos en un trayecto de 600 metros, entre las calles Coronel Pringles y San Martín. Estas intervenciones se prolongaron, ya que se habían realizado desde Pringles hasta Tomás Márquez (150 metros más), para optimizar el drenaje de los barrios Doña Justa, de Maschwitz, y Los Tulipanes de Garín.

En Matheu, siguen adelante los trabajos de limpieza y colocación de cañerías para recuperar la capacidad vertiente del zanjón del barrio San Andrés, entre las calles España y Uruguay. Dichas reformas, que favorecen el escurrimiento en San Andrés y en el casco céntrico, se ampliarán hacia la zanja de la calle Apatamas, en una extensión de 750 metros.

Por último, en la intersección del arroyo Las Lolas y la calle Cayetano Bourdet, de Garín, comenzó la construcción de un puente para mejorar la seguridad de peatones y ciclistas que hasta el momento deben circular por la calzada por donde pasan los vehículos. Ya se asentaron las bases de hormigón y en los próximos días se instalará el puente.      

Comentarios

Multan al supermercado Coto por publicar un aviso que limitaba su responsabilidad

La Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal confirmó una multa de $ 2 millones a la cadena de...

Más Articulos como éste

Comentarios