La Municipalidad de Escobar entregó nuevas habilitaciones definitivas a 300 comercios del distrito

La Municipalidad de Escobar entregó otros 300 certificados definitivos a comerciantes del partido de Escobar y ya suman 700 las adjudicaciones en el marco del programa “Habilitá tu comercio” que comenzó en octubre del año pasado para permitir que los locales regularicen su situación jurídica.

El sistema de habilitación para los comercios consta de un libro de inspecciones y de un certificado, junto a una oblea autoadhesiva que tiene una impresión de seguridad inviolable comparada a la de monedas como el euro o el dólar. Así, cada negocio habilitado cuenta con su licencia irrepetible, que sirve para identificar con un simple escaneo al comercio y a su licenciatario.

Además de los comerciantes que recibieron su habilitación, se entregaron reempadronamientos comerciales, que consisten en la actualización de datos tendientes a llevar a adelante la digitalización del sistema que ya se está utilizando. De esta forma, se busca una mayor eficiencia en el control de las condiciones de seguridad e higiene de los comercios habilitados.

Ambos trámites se realizan personalmente y de manera rápida y sencilla en la Oficina de Registro y Habilitaciones (Belgrano 657, Belén). Para más información llamar al (0348) 443-3056 ó escribir a los correos [email protected] o [email protected]

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!