11.4 C
Vicente López
domingo 23 junio, 2024

La Municipalidad de Escobar entregó 34 equipos de sonido a instituciones educativas del distrito

Novedades


El intendente interino Beto Ramil y el subsecretario de Asuntos Públicos de la Nación, Nicolás Ritacco, entregaron en el Teatro Seminari 34 equipos de sonido a instituciones educativas y Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de Escobar. Los mismos son provenientes del servicio aduanero y fueron donados por el gobierno nacional.

“Estamos muy felices por esta iniciativa que desarrollamos junto al gobierno nacional y que nos permite poder donar a distintas instituciones educativas de nuestro distrito los artículos retenidos en la Aduana. Gracias al trabajo articulado y a la conducción de Ariel seguimos garantizando obras y recursos para nuestros vecinos y vecinas”, afirmó Ramil.

“Esto se puede realizar gracias a la decisión política de un gobierno y un municipio que entienden que la prioridad tiene que ser la gente. El año pasado alcanzamos una cifra récord de elementos entregados a distintas instituciones educativas y en 2023 redoblamos la apuesta”, concluyó Nicolás Ritacco.

Los equipos entregados son parlantes de 150 watts de potencia, con lector de tarjetas SD y pendrives, puerto USB, bluetooth y micrófonos inalámbricos. Estos insumos fueron brindados mediante la Ley 25.603, la cual establece que el servicio aduanero pone a disposición de la Secretaría General de Presidencia de la Nación artículos y mercadería básica incautados para distribuir tanto a nivel nacional, provincial y municipal, con el fin de ser donados.

Entre las instituciones que recibieron el equipamiento se encuentran todos los jardines municipales, la Granja Educativa Don Benito, el Colegio preuniversitario Ramón A. Cereijo, el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Julieta Lanteri, el Instituto Superior Municipal de Formación Docente y Técnica N°8034 y los ocho CDI del partido de Escobar.



Déjanos tu Comentario!

Lo Último