La Municipalidad de Escobar continúa con los trabajos de mejoras hidráulicas

Con el objetivo de optimizar el drenaje y prevenir anegaciones e inundaciones, la Municipalidad de Escobar extiende las obras de zanjeo y mejoras hidráulicas en distintas zonas del distrito.

En el barrio San Luis de Belén de Escobar se siguió trabajando sobre en el retiro de residuos y vegetación presentes en el zanjón que se extiende desde la calle Santa Teresa hasta su desembocadura en el Arroyo Escobar. También se realizaron trabajos de limpieza en el tramo paralelo al camino de conexión al barrio San Matías.

En la localidad de Maquinista Savio se realizaron tareas de limpieza del zanjón lindero a las vías del ferrocarril Mitre sobre la calle Mocoví, donde se trabajó en la reconstrucción de taludes, extracción de malezas y residuos dentro del cauce en el tramo comprendido entre la Ruta 26 y el arroyo Garín.

Además, se realizaron tareas de destape de cañerías y desagües, recambio de caños en mal estado y zanjeo en Belén de Escobar (Hipólito Yrigoyen, San Isidro, General Paz, Islandia y San Carlos), Maquinista Savio (El Hornero), Garín (Gabriela Mistral y Boulevard Presidente Perón) e Ingeniero Maschwitz (Santiago del Estero, Garibaldi, Independencia, Caseros y Don Orione).

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!