En el marco de un operativo conjunto entre diferentes áreas de gobierno, la Municipalidad de Escobar clausuró una remisería en Maquinista Savio, que no se encontraba habilitada, y secuestró un vehículo que prestaba servicio de forma ilegal, sin papeles ni los controles correspondientes.
El procedimiento se realizó a través de la Agencia Municipal de Transporte en articulación con la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria, la Subsecretaría de Inspección General y la Dirección General de Tránsito, con el objetivo de corroborar que tanto el comercio como los autos contaran con la habilitación y la documentación para el traslado de pasajeros.
De esta manera, se labró un acta por medio de la Secretaría Contravencional, ya que el servicio que se brindaba ponía en peligro a los clientes y también representaba una competencia desleal para aquellas remiserías que sí están en regla.
Los trámites de habilitación de agencias de remises y vehículos destinados al transporte de pasajeros se realizan en la Agencia Municipal de Transporte, de 7 a 15 horas, en el primer piso del Centro de Atención al Vecinos en la avenida 25 de Mayo 459, Belén de Escobar.
Déjanos tu Comentario!