martes, junio 28, 2022

La Municipalidad continúa con las obras de mantenimiento y mejora del espacio público en todas la localidades

Más Leído


En Belén de Escobar se realizaron tareas de desobstrucción de caños y retiro de malezas en la calle Uruguay del barrio Las Lomas, y en Las Heras del barrio La Victoria. También, en el barrio Lambertuchi, se hicieron trabajos de zanjeo en Neuquén y Mansilla, mientras que en Las Azucenas se sumó el perfilado de calzada. También se recolectaron ramas y residuos de la calle Lago Puelo y Ruta 26, en la UGC N°13.

Asimismo, se hizo mantenimiento de las zanjas en varios puntos de la UGC N°10 de Matheu y de la UGC N° 26 de Loma Verde. En Ingeniero Maschwitz, se realizó perfilado de calzada y limpieza en las UGC N° 12 y N° 14.

En el barrio Amancay de Maquinista Savio se hizo perfilado de calzada y zanjeo en la calle El Zorzal entre Las Madreselvas y Los Ceibos; Las Azucenas entre El Chingolo y El Hornero, y Lavalle entre Esmeralda y Suipacha. Por otro lado, en el barrio Obejero, se desobstruyeron los caños de la calle Rivadavia.

Sumado a esto, en el barrio Los Tulipanes de Garín se realizaron tareas de bacheo asfáltico manual en Lamberti entre Córdoba y 2 de Abril, y perfilado de calzada en la calle Arias, entre Jujuy y la Rioja. También se cortó el césped y se hicieron tareas mantenimiento del espacio público en la Plaza Belgrano y el Boulevard Presidente Perón. Además, se perfilaron las calzadas de Centenario entre Chile y Uruguay (barrio Cri Cri); Alfonsina Storni entre Lavagnino y Falco (barrio La Madrugada); Fournier entre Lagar y Belgrano II (barrio San Jacinto) y Chaco entre Roma y Eva Perón (barrio Villa Angélica). 

Comentarios

Posse insiste en votar cada cuatro años en la Provincia

“El problema es que la agenda de los que estamos en la actividad pública es diferente a la...

Más Articulos como éste