A raíz de las lluvias caídas durante las últimas horas, algunas zonas del municipio de Vicente López se vieron afectados por distintos problemas. Este miércoles, en horas de la tarde, personal de Defensa Civil brindó asistencia en algunas arterias anegadas por el agua.

Las complicaciones se registraron principalmente en la zona del Bajo, luego del alerta emitida por crecidas en el Río de la Plata. Agentes de Tránsito restringieron la circulación en algunas calles como Melo, Juan Bautista Alberti y otras aledañas al Puerto de Olivos.

Personal de la Municipalidad trabajó en las arterias más complicadas por el agua y en la remoción de algunos árboles caídos. También se reforzó el patrullaje en Avenida Libertador, tras un corte de luz que se prolongó durante varias horas desde San Martín hasta Malaver.

Desde Defensa Civil recomendaron a los vecinos evitar circular por zonas costeras, con torrentes o anegadas, y sacar la basura. En ese sentido, indicaron que ante una emergencia, los vecinos pueden solicitar asistencia llamando al número de teléfono 103.

corte-1

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!