La Línea 365 dejó de operar en su servicio semirápido

Por disposición de la Subsecretaria de Transporte de la Provincia suspendieron los servicios diferenciales que iban de Puente Saavedra a Stefani y Luján.

La línea de colectivos 365 dejará de operar en su servicio semirápido. Desde la firma La Nueva Metropol anunciaron que por cuestiones ajenas a la empresa y por disposición de la Subsecretaria de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, los dos recorridos semirápidos de la línea dejaron de operar desde el 29 de septiembre de 2016.

De acuerdo a lo que indicaron desde la línea de colectivos a través de un comunicado, a partir de la resolución 741/2015 otorgada por la Agencia de Transporte Provincial, la empresa contaba con el permiso para ofrecer este servicio diferencial que salía de Vicente López y viajaba a San Miguel, Luján, José C Paz, Moreno y General Rodriguez.

Sin embargo, en los últimos días la Subsecretaria de Transporte de Buenos Aires, bajo la resolución 216/2016, decidió revisar el permiso otorgado y solicitó a la empresa que levante dicho servicio. “Desde La Nueva Metropol lamentamos las molestias que esta medida pueda ocasionar en el transporte de nuestros pasajeros”, indicaron desde la compañía.

Cabe remarcar que La Nueva Metropol es una de las empresas de transporte de pasajeros más importantes del país, cuenta con 21 líneas de colectivos y posee 17 bases operativas, entre ellas en Puente Saavedra, en las que trabajan más de 3000 personas para manejar, mantener y administrar una flota de más de 1200 unidades de última generación.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!