jueves, mayo 19, 2022

La Ley de Humedales suma apoyo en Tigre

Más Leído


Dicho acto, contó con actividades que permitió la interacción con turistas y vecinos sobre la importancia de la aprobación de esta ley para preservar los humedales en nuestro país.

Estuvieron presentes autoridades nacionales, provinciales y municipales como: Natalia Souto, Diputada Nacional del Frente de Todos e integrante de la comisión de recursos naturales de la Cámara de Diputados; Jaqueline Flores, Subsecretaria de Residuos Sólidos Urbanos y Economía Circular del Ministerio de Ambiente de la PBA; Federico Ugo, Subsecretario De Economía Popular del Ministerio de Desarrollo de la comunidad de la PBA y Alejandro Ríos, Concejal Frente de Todos Tigre.

Federico Ugo, quien además es responsable político del Movimiento Evita de Tigre manifestó sobre la actividad: «Tigre está muy vinculado a los humedales, con nuestro delta y nuestros arroyos, y aprovechamos este momento para generar conciencia a las personas que vienen a este espacio los fines de semana, es necesario que la comunidad isleña sea escuchada. Hay una discusión falsa que plantean los sectores que están en contra de la ley: dicen que nosotros estamos en contra del progreso por estar a favor de los humedales. Y nosotros planteamos que el progreso debe darse con una comunidad que pueda desarrollarse, si eso no pasa, lo que hay no es progreso, es un negocio de algunos”.

La jornada culminó con la firma simbólica a la Ley de Humedales de todos lo dirigentes políticos presentes, dejando así en claro el apoyo al proyecto de ley de todas las organizaciones que fueron parte de la actividad.

Comentarios

PUESTA EN MARCHA EL RELEVAMIENTO DEL CENSO NACIONAL EN JOSÉ C. PAZ

#Censo 2022 PUESTA EN MARCHA EL RELEVAMIENTO DEL CENSO NACIONAL EN JOSÉ C. PAZ José C. Paz, miércoles 18 de...

Más Articulos como éste