domingo, septiembre 25, 2022

La Intendencia Naval Puerto Belgrano tiene nuevo jefe

Más Leído


Puerto Belgrano- Esta mañana se realizó la ceremonia de cambio de jefatura de la Intendencia Naval Puerto Belgrano asumiendo dicho cargo el Capitán de Navío Contador Roberto Félix Montenegro en reemplazo del Capitán de Navío Contador Danielo Rauson Castillo.

La ceremonia fue presidida por el Director de Abastecimientos de la Armada, Capitán de Navío Contador Hugo Aldo Marcial, acompañado por los jefes entrante y saliente. Además, estuvieron presentes autoridades navales, Plana Mayor y personal del destino, invitados especiales y familiares.

Tras el ingreso de las autoridades al lugar de ceremonia, el Jefe saliente brindó palabras de despedida. “Nuestra Intendencia Naval es un destino que nunca deja de operar y esta tarea continua se logra, sin dudas, gracias a la mayor fortaleza que tiene: el trabajo mancomunado de todo su personal civil y militar. Pues así he aprendido a conocer el compromiso y el tesón con que todo el personal trabaja durante todo el año de forma silenciosa y sin pausa”.

En sus palabras agradeció a quienes colaboraron durante su gestión y realizó un balance sobre las acciones llevadas a cabo.

Para finalizar se dirigió al Jefe entrante: “Es una alegría poder hacerte entrega de la Intendencia porque sé de tus cualidades personales y profesionales. Hoy recibes un destino que no para nunca de trabajar; que cuando se ordena la operación de una unidad o el inicio de un PSP, ha hecho y hará todo lo necesario para cumplir con su rol logístico”.

Concluido el discurso se leyó la orden de designación del nuevo Intendente y el Capitán Marcial puso en funciones al Capitán Montenegro tras tomarle juramento.

La ceremonia finalizó con los acordes de la Marcha de la Armada, ejecutados por la Banda de Música de la Base Naval Puerto Belgrano.

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

Las argentinas al volante "demuestran una mayor conciencia del riesgo"

Los datos surgen de un estudio realizado por el Observatorio Vial de la ANSV bajo el título "La...

Más Articulos como éste