23.5 C
Vicente López
viernes 23 febrero, 2024

‘La Gran Kermese Musical’ llega al Teatro Tabarís

Novedades


Foto Prensa
Foto: Prensa.

El espectáculo teatral «La Gran Kermese Musical», comedia musical dirigida por Tamara Garzón y producida por la Escuela de artes escénicas para personas con discapacidad, se verá el próximo 5 de diciembre en el Teatro Tabarís.

La comedia musical actuada, bailada y cantada por más de 50 intérpretes que se han agrupado y forman una compañía teatral como corolario del trabajo que realizan en la Escuela de artes escénicas para personas con discapacidad que dirige Tamara Garzón, se verá el próximo martes 5 de diciembre a las 20 en el teatro de avenida Corrientes 831 en el marco del Día Internacional de la Discapacidad que se conmemora mañana.

Desde su creación en 2016, la compañía ha realizado shows en distintos espacios como la Biblioteca Nacional, la Legislatura porteña, el Teatro Roma de Avellaneda y el Festival de Teatro y Discapacidad de CABA, entre otros.

La gran particularidad de este espectáculo, creado en 2016, es que está íntegramente conformado por personas con discapacidad.

«La Gran Kermese Musical» es un evento en el cual se reúnen distintas disciplinas artísticas en un contexto carnavalesco: instrumentos, patinaje, poesía, interpretación actoral y un elenco de quince bailarines que encarnaran los más diversos estilos musicales.

La gran particularidad de este espectáculo es que está íntegramente conformado por personas con discapacidad, siendo esta una oportunidad para que ellas y ellos demuestren que están absolutamente capacitados para entretener al público con un show altamente profesional.

La función del Tabarís es con entrada libre y gratuita que se puede retirar en la boletería del teatro el día de la función desde las 18.


Fuente: Télam

Déjanos tu Comentario!

Lo Último