La Fundación Oficios renueva sus capacitaciones en Tigre

La institución de Benavídez con el apoyo del municipio, abre a partir del 5 de diciembre la inscripción a los cursos gratuitos del próximo año, para la formación profesional de los vecinos del distrito.

La Fundación Oficios con el apoyo del municipio brinda cursos gratuitos para que todos los vecinos puedan obtener recursos a través de procesos educativos y formativos. La inscripción para el ciclo 2018 comenzará el 5 de diciembre.

Entre las opciones se incluyen oficios y especialidades como: gasista, electricista, instalador domiciliario e instalador sanitarista, carpintero, electricista industrial, soldador, instalador de redes de gas, auxiliar de salón, cajero comercial, confección, moldería y maquinas industriales, entre otros.

Los interesados deberán acercarse a partir del 5 de diciembre a la sede de la Fundación ubicada en Av. Luis Vernet 250, Benavidez de martes a viernes de 15 a 19 hs. Los requisitos son: ser mayor de 18 años, presentar fotocopia de DNI, constancia de CUIL y certificado de escuela (con el grado de escolaridad alcanzado).

La institución nació como idea en 2002, en el marco de una grave crisis económica y social que afectaba al país y a partir de allí, convocó a un grupo de empresas y a la Fundación UOCRA (Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina). Posteriormente, en 2006 inauguró su propia sede en la localidad de Benavídez. En la actualidad cuenta con una más en Rincón de Milberg.

Las vacantes son limitadas. Para más información pueden contactarse vía email a: [email protected] o llamando al número: 03327-481477. Las inscripciones se realizan en la sede de Benavídez cuya dirección es: Luis Vernet 250.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!