domingo, agosto 1, 2021
Array

La Fuerza de Infantería de Marina de la Flota de Mar visitó a su escuela apadrinada

Más Leído


Puerto Belgrano – La Fuerza de Infantería de Marina de la Flota de Mar (FAIF) apadrina desde hace más de 50 años a la Escuela N° 12 “Maestro Elosegui”, ubicada en el paraje Las Oscuras, provincia de Buenos Aires. En este contexto, y respetando los protocolos correspondientes, una comitiva de la FAIF visitó a sus alumnos e instalaciones.

La misma estuvo a cargo del Encargado de Unidad, Suboficial Mayor de Infantería de Marina Raúl Emilio Lobo, quien junto a personal de unidades de la FAIF visitó la escuela durante esta semana para colaborar en las tareas de pintura que se realizaron en la infraestructura exterior y llevar a cabo reparaciones y otras actividades de mantenimiento.

En la oportunidad fueron recibidos por la directora y docente de la escuela primaria Lorena Gabriela Arroyo. y por la directora del jardín de infantes, Gloria Marina Millán, quienes agradecieron la presencia y apoyo brindados por el personal de la Armada.

Al respecto, el Suboficial Mayor Lobo expresó: “A pesar de estar transitando la pandemia por Covid-19, con las restricciones que ello implica, el Comando de la FAIF pretende mantener una comunicación fluida con los directivos y alumnos de la escuela. Tratamos de estar presentes y atentos para poder solucionar las necesidades o requerimientos de mantenimiento que se presenten”.

En esta oportunidad, se realizaron tareas de limpieza, desmalezado y se pintaron paredes externas y el mástil de la escuela primaria y del jardín. También se brindó apoyo para la distribución de bolsones de alimentos destinados a las familias de los alumnos.

Cabe destacar que los distintos destinos de la Armada Argentina apadrinan escuelas en todo el territorio nacional; les prestan apoyo, colaboración y acompañan a sus alumnos y directivos en momentos trascendentes de su trayectoria escolar y comunitaria.

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

Se relanza el programa Ahora 12

En cuanto a la evolución de la economía, el funcionario dijo que prevé un crecimiento "en torno al...

Más Articulos como éste

Comentarios