lunes, octubre 3, 2022

La Fuerza de Infantería de Marina de la Flota de Mar realizó una exposición en la ESSA

Más Leído


Puerto Belgrano – La Fuerza de Infantería de Marina de la Flota de Mar (FAIF) llevó a cabo una muestra de medios para los postulantes del Período Selectivo Preliminar (PSP) 2022 en la Escuela de Suboficiales de la Armada. Asimismo, personal de los Batallones que componen esta Fuerza brindaron diferentes exposiciones.

Participaron los Batallones de Infantería de Marina N°2, Antiaéreo y de Comunicaciones N°1, y la Compañía de Ingenieros Anfibios.

En este marco, el Escalafón Infantería de Marina, a través de su Área Académica, efectuó además una exposición de las principales actividades operativas del componente a cargo del Suboficial Primero IM Andrés Pereyra y del Suboficial Segundo IM Pablo Pastrana.

De esta manera, los postulantes pudieron conocer no solo a través de fotografías y videos acerca del Escalafón Infantería de Marina, sino que también tomaron contacto el material y las experiencias transmitidas por los integrantes del componente.

Cabe destacar que durante el transcurso del PSP vienen desarrollándose exposiciones sobre los escalafones con los que cuenta la Institución, con el propósito de que los postulantes conozcan las distintas posibilidades que ofrece la Armada Argentina.

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

EL INTENDENTE MARIO ISHII RECIBIÓ AUTORIDADES DE LA SAINT PETER WORLD SCIENTIFIC UNIVERSITY FOUNDATION

Visita internacional por 2° vez consecutiva y distinción EL INTENDENTE MARIO ISHII RECIBIÓ AUTORIDADES DE LA SAINT PETER WORLD...

Más Articulos como éste