17.5 C
Vicente López
jueves 25 julio, 2024

La Feria de Emprendedores desembarcará en la Plaza 9 de Julio de Martínez

Novedades


Unos 80 emprendedores de las localidades de Martínez y Acassuso participarán de la Feria de Emprendedores que convertirá a la Plaza 9 de Julio, en Martínez, en un gran paseo comercial a cielo abierto para que la familia recorra y conozca a los emprendedores locales. Además, los locales gastronómicos del barrio se sumarán con promos y  degustaciones.

“Estamos trabajando en forma conjunta y fuertemente con los emprendedores del partido, desde cuestiones vinculadas con cursos de capacitación que están en marcha y tienen excelente convocatoria hasta esta feria que llegará a cada una de las localidades y se constituirá en una gran vidriera para todos los que nos acompañen”, expresó Mercedes Sanguineti, secretaria de Educación, Cultura y Trabajo de San Isidro.

La feria será una excelente oportunidad para pasar una jornada en familia y recorrer este pintoresco paseo de Martínez en busca de una amplísima gama de productos, ya que habrá de todo, desde accesorios para damas, piezas textiles y de cerámica, arte-deco, blanquería y mates pintados hasta bijouterie, velas, esencias y juegos didácticos, entre muchos otros rubros.

Al momento de hacer un alto entre tanta recorrida, una gran opción serán los locales gastronómicos del barrio que ofrecerán promos especiales en sus instalaciones, en mesitas en las veredas y también, en algunos casos, con degustaciones que llegarán a la propia plaza.

“Esta feria es un modo muy concreto de que los vecinos conozcan los talentos y creaciones de los emprendedores de sus barrios, y también de generar un espacio de encuentro entre ellos mismos para potenciar el emprendurismo y posibles acciones conjuntas a futuro”, expresó Javier Jaureguiberry, subsecretario de Trabajo de San Isidro.

En caso de mal tiempo pasará al sábado 17 de julio. 

municipio de san isidro, expoemprendedores, emprendimiento, paseo, feria, compras, suspendido

Déjanos tu Comentario!

Lo Último