martes, noviembre 30, 2021

La Escuela Nacional de Pesca inicia el período de inscripción para el ciclo lectivo 2022

Más Leído


Mar del Plata– La Escuela Nacional de Pesca “Comandante Luis Piedrabuena” informa que hasta el 10 de diciembre se extiende el período de inscripción, teniendo como fecha límite de entrega de documentación el 11 de febrero del 2022 para dar inicio al examen de ingreso el 8 de marzo.

El trámite para información, consulta y pre inscripción se efectuará de manera virtual (web, e-mail y teléfono). Siendo de modalidad presencial la entrega de documentación física requerida como comprobación del cumplimiento de los requisitos de ingreso, únicamente con turno de atención.

Los medios habilitados para consultas, informes y/o solicitudes de turnos de atención son: correo electrónico ([email protected]), sitio web (www.escueladepesca.edu.ar), y telefónicamente al (0223) 489-0817 interno 946, de lunes a viernes de 08:00 a 12:00hs.

El cupo de ingreso a los cursos será cubierto según el orden de mérito obtenido por el aspirante a través del examen de ingreso y una evaluación psicotécnica.

Cabe destacar que los cursos iniciarán el 14 de marzo, de manera presencial, siendo obligatorio el cumplimiento de protocolos y medidas preventivas de contagio por COVID-19 que establezcan las autoridades nacionales.

Procedimiento de inscripción

La inscripción se iniciará con el “formulario de preinscripción” correspondiente al curso seleccionado, el que se encuentra en la página web de la Escuela.

Hasta el 11 de febrero de 2022, con turno previo, se podrá completar la presentación de documentación con las fotocopias de los originales autenticadas por la Prefectura Naval Argentina (PNA) de forma personal, o por terceros. También se puede realizar el envío de las fotocopias de la documentación original, debidamente autenticadas por la PNA, a la siguiente dirección postal: Escuela Nacional de Pesca “Comandante Luis Piedrabuena” (Oficina Inscripción – Acreditación), Av. De los Trabajadores e Irala s/n Puerto Mar del Plata (CP 7600), Provincia de Buenos Aires.

Una vez verificada la documentación presentada, se notificará vía e-mail la confirmación de su inscripción y el acceso al examen de ingreso, previsto para el 8 de marzo del 2022. Asimismo, se informará si faltase documentación o la misma no cumple con lo solicitado, quedando condicionada la inscripción hasta tanto los requisitos sean cumplimentados.

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

Inscriben para el ciclo lectivo 2022 de la Escuela Primaria Nº 21 “Almirante Guillermo Brown”

Puerto Belgrano – La Escuela Primaria Nº 21 “Almirante Guillermo Brown”, ubicada en la Base de Infantería de...

Más Articulos como éste