15.5 C
Vicente López
lunes 17 junio, 2024

La empresa Edenor se comprometió a restablecer el servicio eléctrico en la totalidad del territorio del Delta en los próximos días

Novedades


En el Honorable Concejo Deliberante (HCD), se llevó a cabo la reunión entre representantes de la compañía, autoridades del Municipio y referentes de Islas con el fin de analizar los avances en la recomposición del suministro en las zonas afectadas por el temporal.

La empresa Edenor se comprometió a restablecer en los próximos días el servicio eléctrico en la totalidad del territorio del Delta, luego del temporal que afectara gravemente la región el pasado 17 de diciembre. Fue durante una reunión en el HCD, en la que participaron representantes de la compañía, autoridades del Municipio de Tigre y referentes de Islas. El servicio ya fue restablecido en el 60% de los hogares afectados.

La semana pasada se conformó un equipo de trabajo entre las partes y realizaron encuentros en los que se brindó un panorama más preciso de todas las acciones realizadas y las que están en curso. Desde el Gobierno local informaron que se intensificaron los trabajos de remoción de árboles y postes caídos para que la empresa pueda recomponer el suministro en la zona.  

En ese marco se definió crear un canal de comunicación exclusivo entre las partes para gestión y atención de prioridades. Asimismo, con la intención de brindar una solución de fondo a todos los habitantes de Islas, se conformó una mesa de trabajo para analizar las alternativas técnicas que permitan mejorar el servicio en la zona.



Déjanos tu Comentario!

Lo Último