Inicio Armada Argentina La Dirección de Investigación de la Armada incorporará a Guardiamarina de la...

La Dirección de Investigación de la Armada incorporará a Guardiamarina de la Reserva Naval

La Dirección de Investigación de la Armada incorporará a Guardiamarina de la Reserva Naval


Buenos Aires – La Dirección de Investigación de la Armada (DIIV) informa que incorporará por concurso público de antecedentes y oposición a Guardiamarina de la Reserva Naval, para cubrir una vacante.

Los requisitos excluyentes para presentarse son: tener entre 18 hasta 30 años; ser argentino/a, nativo/a o por opción; haber egresado del Liceo Naval “Almirante Brown” o del Liceo Naval “Almirante Storni” y no tener antecedentes penales /judiciales.

Asimismo los postulantes deberán rendir examen de aptitud física acorde a su edad. El domicilio actual y su estado civil no son relevantes. Deberán tener disponibilidad para residir en zona Buenos Aires/ AMBA.

Funciones

El objetivo y/o función a cumplir será colaborar con el Jefe de la Secretaría General de la Dirección de Investigación de la Armada (DIIV), contribuyendo al funcionamiento de las tareas de la DIIV, con los procesos gerenciales, administrativos, logísticos y de conducción en las diferentes áreas, aplicando normas, técnicas y procedimientos adecuados y definidos.

Los postulantes deberán tener idoneidad para interactuar en el ámbito de investigación y desarrollo en las áreas de personal, logística, técnica, propagación electromagnética, acústica submarina y tecnologías de la información.

Los candidatos deberán tener también capacidad de análisis, iniciativa y ser proactivo para contribuir con los procesos gerenciales, administrativos del puesto de trabajo.

Formación académica

Se solicitará de manera excluyente el título habilitante secundario completo, egresado como Guardiamarina de la Reserva Naval. Asimismo que sean estudiantes de las carreras universitarias: Ciencias de Datos, Ingeniería de Sistemas ó Licenciatura en Sistemas.

En caso de haber realizado cursos de capacitación en programación y tecnologías de la información, deberán indicar materias y carga horaria; como así también indicar grado de dominio o nivel de idiomas.

Dentro de los conocimientos específicos se requerirá  el manejo de herramientas informáticas del paquete Office: procesador de textos, planillas de cálculo, Power Point y Project.

Asimismo, de manera deseable – no excluyente- se considerarán los conocimientos en programación en Python/ Julia, capacitación en ciencias de datos y conocimientos generales en estructura y funcionamiento de la Administración Pública Nacional y estructura de la Armada Argentina y reglamentación vigente.

La experiencia laboral y los antecedentes de participación en grupos de investigación no son excluyentes.

Fecha de inscripción: Semana del 2 al 13 de agosto 2021.

Fecha de evaluación: Semana del 16 al 20 de agosto 2021.

Entrevista personal: miércoles 25 de agosto 2021- 10:00 Hs.

Los interesados deberán comunicarse con la Secretaría General de la DIIV Tel. (011) 4104-8059/8143; e-mail: [email protected] Horarios: 08 :00 a 16:00 horas. Polo Educativo de la Armada Argentina, Francisco Narciso de Laprida 555 – Vicente López, Edificio CIEN – Primer piso – Oficina Personal.

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios