La Cruz Roja Vicente López colaboró en la Peregrinación a Luján

Los voluntarios de la Cruz Roja de Vicente López colaboraron con las tareas de asistencia a los miles de peregrinos que este domingo llegaron a Luján.

Este fin de semana, miles de personas participaron de la 42° Peregrinación a Luján, quienes recorrieron los 60 kilómetros que van desde la Parroquia de San Cayetano en el barrio porteño de Liniers a la histórica Basílica de la virgen patrona de los argentinos.

Bajo el lema “Madre, danos tu mirada para vivir como hermanos”, la Imagen Cabecera marchó junto a los peregrinos hacia el Santuario de la Virgen de Luján, donde este domingo a el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Poli, celebró la Misa Central.

Como todos los años, la Cruz Roja Argentina filial Vicente López, colaboró con los trabajos de asistencia para los miles de peregrinos que participaron en esta muestra de fe. Los voluntarios ocuparon el puesto 48, donde el equipo compartió largas horas de trabajo.

Esta mañana, los voluntarios de la Cruz Roja de Vicente López compartieron algunas imágenes en las redes sociales donde destacaron su ardua tarea y dieron por finalizada la cobertura de la Peregrinación a Luján, en esta nueva edición 2016. 

cruz-roja-vicente-lopez

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!