16 C
Vicente López
miércoles 24 julio, 2024

La causa del empresario que murió al caer un helicóptero, a la espera de las pericias

Novedades


Foto Captura Video
Foto: Captura Video.

La justicia bonaerense de la localidad de San Nicolás aguarda los resultados de muestras biológicas por toxicología y alcohol, además del informe de la Junta de accidentes aéreos, para avanzar en la causa por el accidente aéreo del domingo pasado en el que un empresario murió al estrellarse el helicóptero que tripulaba en el Río Paraná.

Según revelaron fuentes judiciales a Télam el empresario Gustavo Degliantoni, de 71 años, sufrió un derrame cerebral masivo- tal fue el resultado de la autopsia- pero aún resta determinar «si el derrame cerebral fue motivo del accidente o no, evaluar el análisis de la autopsia, saber si en los pulmones había agua o no«.

Además, el Juzgado Federal número 3 que interviene en la causa debe aguardar los resultados del análisis de muestras biológicas por toxicología y alcohol y el informe de la Junta de accidentes aéreos para poder avanzar en la causa judicial.

Degliantoni falleció el domingo pasado luego de que el helicóptero que tripulaba cayera al Río Paraná, a la altura de la ciudad bonaerense de Ramallo, mientras sobrevolaba la zona del acceso al arroyo Las Hermanas.

El helicóptero accidentado fue socorrido por efectivos de Prefectura de Ramallo que junto con la colaboración de una embarcación civil, rescataron a otros cuatro ocupantes con vida: Rubén Calderón, de 76 años; Rubén Ojeda, de 63; Osvaldo Duome, de 70 y Julio César Puchet, de 59.

El personal médico del Hospital José María Gomendio constató el fallecimiento de Degliantoni mientras que el resto de los afectados fueron trasladados a un centro de atención local.

Según reportaron las fuentes, los afectados fueron dados de alta.


Fuente: Télam

Déjanos tu Comentario!

Lo Último