La Cámpora local despidió a Cristina con un corte en Maipú

Mientras miles de personas y distintas agrupaciones se concentraron en la Plaza de Mayo para despedir a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la agrupación kirchnerista La Cámpora de Vicente López protagonizó este miércoles una manifestación sobre la Avenida Maipú, en el barrio de Olivos. 

Desde las 17.00, los militantes del FPV se concentraron en los alrededores del Tren de la Costa y luego se trasladaron hacia el Honorable Concejo Deliberante para acompañar a la edil camporista Julieta Martínez Moltó, quien asumió este miércoles en el recinto junto a otros 11 concelajes electos durante las últimas elecciones de octubre.

Los militantes, que portaban banderas, pecheras y trompetas, ocuparon la vereda y un carril de Maipú mano al norte. Sin embargo, cuando avanzaron hacia el Concejo Deliberante, ocuparon toda la traza de la avenida, generando un caos de tránsito en pleno centro de Olivos.

Mientras transcurría la movilización, agentes de la dirección de Tránsito de la Muncipalidad realizaron un operativo en la zona, para intentar desviar y reordenar el caudal vehicular. Algunos vecinos informaron acerca del corte a través de las redes sociales, donde publicaron fotos y videos de la manifestación.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!