La camioneta en la que volcó Lanatta está radicada en Olivos

Martín Lanatta fue capturado este sábado en la localidad santafesina de Cayastá tras haber volcado con una camioneta ploteada con el logo de Gendarmería Nacional. Según lo que informaron desde la Policía, la camioneta Amarok volcó en la ruta 62, en un camino semiasfaltado, muy complicado por el desborde del arroyo Saladillo, por ir a gran velocidad en un terreno dificultoso.

El accidente se dio en horas de la madrugada, cuando el vehículo protagonizó una persecución con la Policía provincial y eludió al menos dos retenes en zona de campo y en dirección norte. La captura del condenado por el triple crimen de General Rodríguez se da a 13 días de la fuga que protagonizó junto a su hermano Cristian y a Schillaci del penal bonaerense de máxima seguridad de General Alvear.

De acuerdo a los datos que se desprenden de la página de la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad del Automotor (DNRPA), organismo dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, la camioneta Volkswagen Amarok color blanca patente KUC535 utilizada por Martín Lanatta, está radicada en el Registro Seccional Olivos Nº10 de Vicente López, con dirección en un local de Avenida Maipú al 2300.

Este mediodía, Jorge Macri, a tono con las declaraciones del Presidente Mauricio Macri, dio por hecho la detección de los otros dos prófugos. “Felicito a María Eugenia Vidal y a Cristian Ritondo por el trabajo que permitió la detención de los prófugos”, manifestó el Intendente de Vicente López, confirmando también la detención de los tres evadidos. Sin embargo, esa información luego fue rectificada por las fuerzas policiales.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!