“La calle de los pianistas” llega al cine York

El 2 y 3 de octubre se proyectará en el cine York (J.B. Alberdi 895, Olivos) “La Calle de los pianistas” del director Mariano Mante. La película estrenada en junio de este año, comenzará a partir de las 20.00.

En una pequeña calle de Bruselas, hay dos edificios gemelos separados por una medianera. De un lado vive Martha Argerich, la argentina que es reconocida como una de las pianistas más originales y temperamentales del siglo. Del otro lado viven los Tiempo-Lechner, una singular familia de pianistas argentinos que desfilaron por los escenarios más importantes desde pequeños”, narra la sinopsis del film.

La calle de los pianistas no es un documental con entrevistas, no se muestra la cámara; es como una cámara oculta que registra la relación de madre e hija, intensa, problemática. Se trata de la argentina Karin Lechner y su hija Natasha Binder, quien hoy tiene 14 años que al igual que su madre fue niña prodigio del teclado y ahora vive su adolescencia en medio de aprendizaje y conciertos.

EL film nominado a Mejor Documental y Mejor Opera Prima en los Premios Sur 2015 se exhibirá de manera gratuita.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!