viernes, septiembre 17, 2021

La Armada Argentina presente en el aniversario de Puerto Rosales

Más Leído


Puerto Belgrano – La Escuadra de Desfile de la Infantería de Marina realizó una demostración con motivo del aniversario de Puerto Rosales y en el marco del evento “Puerto Abierto”.

Durante la exhibición se realizaron movimientos coordinados con armas a pie, firme y en movimiento. Asimismo, el personal de la Escuadra ejecutó al unísono una salva al aire con munición de fogueo, lo que generó un espontáneo aplauso por parte de los presentes.

La participación en el evento surgió en respuesta a una invitación efectuada por el Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Coronel Rosales, Rodrigo Daniel Aristimuño, quien luego de la misma agradeció la participación de los efectivos de la Armada Argentina.

Cabe destacar que el personal que integra la Escuadra de Desfile pertenece al Batallón Antiaéreo, unidad que sin descuidar su adiestramiento para el combate, ha demostrado un gran compromiso y dedicación para representar a la Infantería de Marina.

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

Actualizan protocolos para casos sospechosos y contacto estrecho en escuelas de CABA

Actualizan protocolos para casos sospechosos y contacto estrecho en escuelas de CABA El Gobierno porteño publicó la actualización de...

Más Articulos como éste

Comentarios