sábado, octubre 16, 2021

La ANSES logró en septiembre la cifra más alta de jubilaciones y pensiones

Más Leído


Más de 81.000 argentinos comenzaron a percibir sus jubilaciones y pensiones en septiembre. (Foto archivo)

Más de 81.000 argentinos comenzaron a percibir sus jubilaciones y pensiones en septiembre. (Foto archivo)

Más de 81.000 argentinos comenzaron a percibir sus jubilaciones y pensiones en septiembre pasado, lo que constituyó «la cifra más alta en los últimos 6 años» en la cantidad de beneficiarios registrados en un mes, informó este martes la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

A través, de distintos canales de atención, presencial y virtual, en septiembre el organismo realizó 1.386.539 trámites entre jubilaciones, pensiones, Asignaciones Universales y Familiares y otros beneficios.

Respecto a los alcances logrados, la titular de la ANSES, Fernanda Raverta, dijo que «más allá de los números, detrás de cada trámite hay familia argentina que espera una respuesta del Estado y para eso es que trabajamos todos los días con enorme dedicación».

Remarcó también que «desde principios de año nos comprometimos a redoblar nuestros esfuerzos para recuperar el tiempo que la pandemia nos había quitado y hoy vemos que ese esfuerzo está dando resultados”.

Precisó que para llevar adelante esa tarea, «desde enero, el organismo extendió sus horarios de atención al público y de trabajo al interior de las oficinas, sumando los días sábados e implementando operativos móviles a lo largo y ancho de todo país».


Fuente: Télam

Comentarios

Scaloni, los 25 encuentros invictos y los números de su ciclo en la Selección Argentina

Lionel Scaloni cuenta con un ciclo con la "albiceleste" de 39 encuentros con él al frente del banco...

Más Articulos como éste

Comentarios