domingo, septiembre 19, 2021

Kreplak, Di Tulio, Larroque y Filmus acompañaron a Boyanovsky y Pereyra en la última semana de campaña

Más Leído


El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, se reunió con trabajadores y profesionales de la salud en Olivos. La senadora nacional Juliana Di Tulio junto a Estela Díaz, ministra provincial de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, participaron de un encuentro feminista en la plaza Alem de Munro. Daniel Filmus brindó una charla sobre educación en Florida. El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, visitó a vecinos e instituciones comunitarias del barrio Las Flores en Florida Oeste y participó del plenario de la militancia del Frente de Todos local.

“Este domingo se ponen en juego cuestiones que definen el porvenir de nuestra comunidad. De futuro, de organización, de militancia y de la enorme tarea que tenemos por delante. La salida a la vida que queremos es construyendo un Vicente López con más trabajo, producción y menos especulación inmobiliaria, con un desarrollo sostenible donde se acompañe a las pymes, comercios y emprendedores locales; un sistema de salud integrado y una ciudad más inclusiva”, expresó Boyanovsky.

Comentarios

El sector agropecuario espera poder impulsar políticas con la designación de Domínguez

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Carlos Achetoni remarcó la necesidad de "desarrollar coincidencias con un...

Más Articulos como éste

Comentarios