Karina Rabolini y el “Japonés” García en el Hogar Querubines de Olivos

Los niños son y serán la prioridad para todos aquellos que nos dedicamos a las acciones solidarias y si la ciudadanía le da la oportunidad a Daniel de conducir los destinos de la Nación, ellos serán los primeros beneficiarios, ya que son el futuro de nuestro país”, manifestó Karina Rabolini. 

Como sostiene el Papa Francisco sin educación no hay futuro y es por eso que estos hogares como Querubines realizan una tarea admirable a la cual cada uno desde donde pueda debemos ayudar”, agregó la primera dama bonaerense y Presidenta de la FUndación Banco Provincia.

Por su parte el ex intendente de Vicente López,  Enrique García, en declaraciones a BAnoticias señaló: “Conozco el enorme trabajo que hacen en este Hogar desde mi época de Intendente ya que en aquel momento colaboramos mucho con ellos. Como bien dice Karina, es por ellos y para ellos que debemos trabajar”.

El Hogar Querubines es una asociación civil sin fines de lucro que tiene como objetivo primordial ayudar a la niñez desprotegida cuyos derechos se hayan vulnerado, sin red familiar que los contenga y niños en situación de calle que sufren maltrato y abandono. En la ciudad de Vicente López, el hogar tiene sede en el barrio de Olivos.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!