Juraron los concejales electos de Vicente López

Los doce nuevos concejales electos de Vicente López juraron en el Honorable Concejo Deliberante. Los ediles que asumieron fueron: Ignacio Cabello, Mariana Colela, Diego Enrich, Luis González, Graciela Menéndez, Antonio Rendón Russo y Carlos Sandá de Cambiemos; Lorenzo Beccaria, Julieta Martínez Moltó y Rubén Volpi del Frente para la Victoria; María del Carmen Djedjeian y Sofia Vannelli de UNA.

En tanto, la secretaría administrativa del cuerpo estará conducida por Graciela Zito y la subsecretaría administrativa estará a cargo de Rubén Aparicio. El concejal Carlos Sandá, que fue reelegido para presidir el HCD, anunció la licencia de Leonardo Rial por un período de seis meses, con lo cual se llamó a jurar a Malena Cholakian del Frente para la Victoria para así terminar el acto.

Por el lado de Cambiemos, Sandá expresó: “Quiero agradecer a todos que hayan renovado la confianza para un nuevo período. Hoy reitero mi compromiso con los vecinos, con este cuerpo y con el Intendente Jorge Macri. En tanto, el edil Diego Enrich, manifestó: “Quiero dar ‪gracias‬ a Jorge Macri por renovar su confianza en mí, y a los vecinos de Vicente López‬ por acompañarnos con el voto”.

Por su parte, el concejal del FPV Lorenzo Beccaria, señaló: “Quiero agradecer el apoyo de todos aquellos que confiaron y confían en mí, en este proyecto por el cual seguimos. Seguiremos trabajando por y para los vecinos de nuestro querido municipio”. En los alrededores del recinto se hicieron presentes militantes del PRO y de La Cámpora. Esta última realizó una caravana desde el Tren de la Costa en apoyo a Martínez Moltó.

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!