sábado, noviembre 27, 2021

Juntos San Isidro advierte sobre la circulación de boletas truchas para inducir al error

Más Leído


Juntos San Isidro advirtió sobre la circulación de boletas apócrifas del espacio y entregó casa por casa la boleta oficial,  número  506.  “Es la única boleta que nos servirá para elegir juntos nuestro futuro”, señala la misiva firmada por el intendente Gustavo Posse.

Y agrega: “Estoy convencido que el 14 de noviembre tenemos la oportunidad de transformar nuestra provincia. Y que Juntos podemos lograrlo. Junto a esta carta también te envío nuestra boleta para que juntos podamos cambiar la historia.

El escrito, acompañado por la boleta oficial de Juntos sostiene además: «Esta es la única boleta válida oficializada de nuestro espacio, que permite que tu voto no sea impugnado. Y es la única boleta que nos servirá para elegir juntos nuestro futuro.»

Carta completa:

Queridos amigos y amigas de San Isidro

Estos días recibiste una carta mía invitándote a que nos acompañes con tu voto. Estoy convencido que el 14 de noviembre tenemos la oportunidad de transformar nuestra provincia. Y que Juntos podemos lograrlo.

Junto a esta carta también te envío nuestra boleta para que juntos podamos. cambiar la historia.

Junto a Graciela Ocaña, Facundo Manes y otros candidatos a diputados nacionales. Junto a Christian Gribaudo, Daniela Reich Valenzuela, Joaquín de la Torre y demás candidatos a senadores provinciales. Junto a Juan Viaggio, Macarena Posse y Walter Pérez como primeros candidatos a Concejales en San Isidro.

Esta es la única boleta válida oficializada de nuestro espacio, que permite que tu voto no sea impugnado. Y es la única boleta que nos servirá para elegir juntos nuestro futuro.

Comentarios

Vuelve la carrera 10k de San Isidro: Cuándo es y cómo inscribirse

Bajo el lema “Sí, corremos por ellas” -para concientizar sobre la violencia de género- la carrera 10K vuelve...

Más Articulos como éste