31.4 C
Vicente López
jueves 20 marzo, 2025

Junto al Municipio de Tigre, la empresa SUNRA presentó los nuevos modelos que saldrán al mercado

Novedades


Autoridades del Poder Ejecutivo comunal participaron de la ceremonia junto a los representantes de la firma y destacaron el trabajo articulado con el Gobierno local. Durante la ceremonia, se presentaron motos, bicicletas, triciclos, entre otros.

En Troncos del Talar, el Municipio de Tigre acompañó la presentación de nuevas unidades de vehículos eléctricos de la empresa SUNRA. Autoridades del Poder Ejecutivo comunal participaron del evento y destacaron la articulación permanente entre el sector productivo y el Gobierno comunal.

Presente en el acto, el secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla, afirmó: “Muy contentos de haber recibido esta invitación para este evento tan importante como es la presentación de los nuevos modelos eléctricos de SUNRA. Desde la gestión del municipio apoyamos sostenidamente a quienes invierten en Tigre, en este este caso un nuevo paso en el crecimiento de una  empresa modelo en movilidad sustentable».

El encuentro se desarrolló en horas de la noche y fue encabezado por el CEO de SUNRA, Eduardo Dandres. Allí, se presentaron los nuevos vehículos eléctricos: bicicletas, motos, triciclos, entre otros.

La actividad contó, además, con la presencia de la secretaria de Gobierno, Gabriela Zamora, quien ponderó la importancia de acompañar y fortalecer el sector productivo local, fuente de trabajo para miles de vecinos y vecinas del distrito.

“Agradezco la presencia del equipo de trabajo del intendente Julio Zamora, con quien tenemos un vínculo fuerte y virtuoso. Estamos felices de seguir creciendo y aumentando nuestra oferta en el mercado”, expresó Dandres.

La empresa líder en el mercado fue fundada en 1999 y es representante oficial de Sunra Internacional. Tiene presencia en más de 100 países y en Tigre cuenta con otro punto de venta ubicado en el shopping Nordelta Plaza.



Déjanos tu Comentario!

Lo Último