21.5 C
Vicente López
jueves 30 marzo, 2023

Julio Zamora supervisó los avances de la obra en el nuevo microestadios de Benavídez

Novedades


El intendente municipal monitoreó el progreso del espacio ubicado en el  Polideportivo Güemes. Tendrá una superficie total de 1.600 m2 con vestuarios, tribunas, zona administrativa y capacidad para 1.000 espectadores.

En el Polideportivo Güemes de Benavídez, el intendente Julio Zamora supervisó los avances del nuevo microestadio. El espacio estará destinado para que los vecinos y vecinas puedan llevar adelante la práctica de actividades como vóley, fútbol, básquet, handball, entre otros.

«Una obra muy importante para todos los vecinos de Benavídez, un microestadio deportivo para practicar la totalidad casi de los deportes de lugares cerrados, hockey, vóley, básquet, fútbol. Realmente va a ser un valor muy importante para toda la comunidad de Benavídez y alrededores», expresó el jefe comunal.

Y agregó: «Dos microestadios, una pista de atletismo en Tigre centro, realmente obras que van a seguir transformando una política deportiva que tiene Tigre hace muchos años que comenzó con el intendente Ubieto y que nosotros continuamos con mucha humildad, tratando de darle mucha más calidad, con muchas más propuestas a la oferta deportiva de manera de seguir cumpliendo los sueños de los vecinos».

Los trabajos continuarán con la colocación de la chapa en el techo y con el cerramiento perimetral del microestadio. El espacio tendrá capacidad para 1.000 espectadores. Mantendrá una superficie total de 1.600 m2 con vestuarios, tribunas, baños y zona administrativa.



Déjanos tu Comentario!

Lo Último