sábado, diciembre 3, 2022

Julio Zamora se reunió con jóvenes de Las Tunas para analizar y trabajar en las problemáticas del barrio

Más Leído


El intendente de Tigre, Julio Zamora, junto a su equipo de trabajo, se reunió con jóvenes de Las Tunas para generar un intercambio sobre las problemáticas que afectan al barrio. Se pensaron en conjunto estrategias para crear nuevas políticas públicas municipales destinadas a la juventud.

“Estamos recorriendo todas las localidades para tener un vínculo más cercano con los jóvenes. Hoy muchos de ellos nos plantearon diferentes cuestiones y requerimientos para pensar un poco más profundo en su realidad y poder, desde el Municipio y las instituciones, diseñar mejores propuestas para que estén todos integrados en la comunidad», sostuvo el jefe comunal en el encuentro realizado en el Centro de Jubilados San Antonio.

En el encuentro se abordaron cuestiones edilicias de escuelas y las dificultades que genera la brecha tecnológica en la educación. También dialogaron sobre cómo funciona la Economía Popular en el barrio y la necesidad de más puntos de reciclaje.

Además, mencionaron la demanda de luminarias cercanas a las vías, la profesionalización de diferentes deportes en el distrito, los problemas que generan las adicciones, la participación juvenil en las instituciones, el aumento de concurrencia en comedores, entre otros temas.

Ricardo, vecino del barrio, dijo: «Como jóvenes que integramos parte de esta comunidad, me parece muy importante que nos brinden estos espacios para que nos escuchen. Esperamos con ansias una futura reunión para ver como seguimos abordando las problemáticas del barrio».

Por otro lado, Luz, integrante de la comunidad agroecológica Milpa, mencionó: «Me parece que este es un espacio muy interesante donde charlamos sobre la generación de políticas públicas para que salgan desde los barrios. Es bueno pensar en las necesidades que tenemos desde la comunidad. El diálogo fue perfecto y está bueno que el Municipio traiga referentes de distintas áreas para atender nuestras inquietudes».

Comentarios

Los goles de Lío y Julián

El capitán argentino, que está juganco su partido número 1.000 en el fútbol profesional, metió un zurdazo que...

Más Articulos como éste