El intendente mantuvo un encuentro en la sede de la Unión Industrial de Tigre (UIT) ubicada en Don Torcuato, donde intercambió ideas con los presentes y dialogó sobre la actualidad del municipio. Además, el jefe comunal brindó unas palabras y destacó la importancia del sector productivo en la economía del distrito.
En la sede de la UIT en Don Torcuato, el intendente Julio Zamora se reunió con empresarios y empresarias en el marco del Día de la Industria. Durante el encuentro organizado por el Municipio, el jefe comunal compartió un desayuno de camaradería, dialogó con los presentes y subrayó la importancia del sector productivo.
“Primero, agradecerle a la UIT el poder abrirnos las puertas para hacer este festejo junto a empresarios, pymes de Tigre y empresas grandes. Tenemos un vínculo fecundo, que fue creciendo por los años y que nos permite pensar horizontes comunes de crecimiento. Para eso es imprescindible que tengamos empresas ordenadas, que tengan todas las posibilidades y en donde el Municipio sea un auxilio, un bastón de apoyo para que puedan seguir creciendo”, destacó el jefe comunal.
Y continuó: «Las empresas son la fuente de un 30% de ingresos del Municipio, eso hace que tengamos una gran responsabilidad y que las tengamos que cuidar. Un problema en una empresa es un problema de la comunidad de Tigre y el Municipio tiene que estar atento a eso».
Durante el agasajo, el intendente Julio Zamora recorrió las mesas donde conversó con los empresarios y empresarias presentes, quienes les plantearon sus necesidades y agradecieron el apoyo recibido durante su gestión.
El presidente de la Unión Industrial de Tigre, Gabriel Duranti, indicó: «Estoy muy agradecido al señor intendente Julio Zamora que se acercó a celebrar el Día de la Industria. Nuestra institución reúne a 102 industriales, está en constante crecimiento y con el Municipio estamos trabajando con cursos de formación. Desde Unión Industrial de Tigre, conjuntamente con el Municipio, formamos y generamos un espacio de capacitación para que los habitantes de Tigre encuentren una fuente de trabajo en el partido».
Posteriormente, Gabriel Duranti brindó unas palabras y agradeció la presencia del jefe comunal. Seguido, Zamora reafirmó su compromiso con los presentes y resaltó la importancia de las industrias en la economía local.
Además, Alejandra Garay, representante de Arquifoam, expresó: “Estamos muy contentos de estar en este evento que organizó el intendente. Somos una empresa que aportamos mucho a la industria. Estamos trabajando junto al Municipio con los jóvenes y la mayoría de nuestros empleados son de la zona”. Por su parte, Claudio López, de la firma Aceros Inox, resaltó: “Es un gran orgullo pertenecer a esta comunidad, cuando decidimos crecer tuvimos el apoyo del Municipio y compramos un predio industrial en Tigre».
Déjanos tu Comentario!