sábado, septiembre 24, 2022

Julio Zamora se reunió con el palista tigrense Agustín Vernice, luego de su participación en el mundial de canotaje en Canadá

Más Leído


El intendente de Tigre, Julio Zamora, recibió al vecino de Rincón de Milberg y palista Agustín Vernice, luego de su participación en la final del mundial de canotaje en Canadá. En el encuentro realizado en el Palacio Municipal, dialogaron junto a su entrenador Diego Canepa sobre el recorrido profesional del deportista y de las próximas competencias.

«Estuvimos con Agustín Vernice, un vecino de Tigre y deportista de élite que con una actividad muy tradicional de nuestro distrito como es el canotaje, hoy nos representa en el mundo. Para el Municipio el deporte es un pilar fundamental, por eso siempre vamos a acompañar a los atletas de nuestra comunidad y continuamos trabajando en políticas públicas dedicadas a ello», mencionó el jefe comunal.

Agustín Vernice alcanzó el octavo lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio y séptimo en el Mundial del 2022. Conquistó la medalla de oro en la prueba K1 1000 metros en la segunda jornada del Campeonato Panamericano de la especialidad de Halifax, Canadá, y se clasificó a los Juegos Panamericanos de Chile 2023.

En relación, el deportista sostuvo: «No es la primera vez que me recibe el intendente Julio Zamora después de competir y es gratificante tener su apoyo y el de todos los ciudadanos de Tigre. Las últimas dos competencia que tuve fueron el campeonato panamericano que logré la medalla de oro y el campeonato mundial que llegué séptimo. Para cerrar el año, nos quedan los juegos sudamericanos en Asunción, Paraguay, y luego ya pensar en el 2023».

Comentarios

Las argentinas al volante "demuestran una mayor conciencia del riesgo"

Los datos surgen de un estudio realizado por el Observatorio Vial de la ANSV bajo el título "La...

Más Articulos como éste