sábado, septiembre 24, 2022

Julio Zamora se reunió con centros de jubilados de Benavídez

Más Leído


En Benavídez, el intendente de Tigre, Julio Zamora, se reunió con representantes de los centros de jubilados Amor, Amigos de la Tercera Edad, General Conesa, El Arco y Los Retoños. Durante el encuentro, el jefe comunal detalló los trabajos llevados adelante por el Municipio en cada entidad, como también en la localidad, e intercambiaron opiniones sobre posibles mejoras para continuar poniendo en valor la ciudad.

“Compartí un encuentro muy fructífero con los centros de jubilados de Benavídez, contándoles todo el camino recorrido durante estos años. Valoramos muchísimo lo que se hace en estas entidades, por eso hoy estuvimos escuchándolos, haciendo un ida y vuelta de lo que pensamos para la ciudad. Esto forma parte del apoyo institucional que brinda el Municipio a todas las organizaciones sociales de Tigre como centro de jubilados, clubes, sociedad de fomento, merenderos, comedores; instituciones que están siempre al lado de los vecinos y contienen desde su lugar distintas situaciones», afirmó Zamora durante la reunión en el Centro de Jubilados Amor.

Además, agregó: «Benavídez se ha transformado en una gran ciudad con un potencial inmenso. Gracias al Gobierno nacional, las cloacas y el agua corriente son una realidad y van a ser una realidad en toda la localidad, como también las obras de gas. Por otro lado, tenemos el Teatro Municipal Pepe Soriano, que es el orgullo de la ciudad; el polideportivo N°18 y las luces LED, todas obras que siguen transformando la vida de cada uno de los vecinos».

Mario, miembro del Centro de Jubilados Amigos de la Tercera Edad, aseguró: «Hace seis años que estoy en la comisión y cada día lo veo mejor. Estoy muy contento y agradecido con todo lo que está haciendo el intendente en el partido de Tigre, que es uno de los mejores municipios de la Provincia de Buenos Aires en todo aspecto. Julio Zamora siempre estuvo dispuesto y predispuesto a todas las preguntas que se le hicieron y nos fue asesorando. Lo vemos siempre por el distrito moviéndose de un lugar a otro».

Por otro lado, Nora Pérez, del Centro de Jubilados Amor de Benavídez, expresó: «Hace 4 años que soy presidenta de este espacio. Después de la pandemia nos costó retomar las actividades pero por suerte tenemos disponibles distintas actividades. Agradecemos mucho al intendente Julio Zamora porque ha trabajado mucho para Benavídez. Ese Teatro Municipal es una belleza, prácticamente soy socio vitalicia. Felicito mucho al Municipio de Tigre». A su vez, Jorge, del mismo centro, dijo: «Hace 79 años que vivo en Benavídez, es una localidad que ha crecido mucho y está increíble. Las cosas que hicieron son muy buenas. Con el intendente estamos contentos, los servicios municipales están muy bien».

Comentarios

En General Pacheco, Julio Zamora destacó el rol protagónico de las mujeres y proyectó con ellas el futuro del Municipio de Tigre

Junto a la concejala Gisela Zamora, el intendente mantuvo un encuentro con vecinas, donde compartió los avances de...

Más Articulos como éste