domingo, mayo 22, 2022

Julio Zamora recibió a Hovhannés Virabyan, embajador de Armenia en la Argentina

Más Leído


En el Palacio Municipal, el intendente de Tigre, Julio Zamora, recibió en su despacho al embajador de Armenia en Argentina, Hovhannés Virabyan. Durante el encuentro dialogaron acerca del modelo económico, turístico y cultural de la gestión local.

“Con alegría recibimos al embajador de Armenia, Hovhannés Virabyan, para poder generar nuevos lazos de trabajo en relación al turismo, la cultura y la economía. Desde la gestión del Municipio de Tigre entendemos que es fundamental avanzar en el diálogo y la planificación de proyectos con diferentes comunidades y países del mundo”, señaló el jefe comunal.

La reunión concluyó con un acuerdo para generar una agenda que profundice y fortalezca el vínculo entre el Gobierno local y la Embajada de Armenia.

Al respecto, el embajador de Armenia, expresó: «Es un gran placer visitar esta ciudad que es una joya turística del país. Desde la Embajada de Armenia le damos mucha importancia a la cooperación descentralizada con distritos de toda la Argentina y el Municipio de Tigre es una de nuestras prioridades porque es habitada por una colectividad de armenios. Por eso nos encontramos con el intendente Julio Zamora para intercambiar ideas sobre cultura, arte, historia y economía, con el fin de generar planes en común».

Comentarios

Galmarini: "A Villa no le tengo miedo como hincha de Tigre, le tengo miedo como mujer"

"Que lo separen, es parte de lo que creo que el club tiene que hacer rápidamente, ir con...

Más Articulos como éste