viernes, agosto 12, 2022

Julio Zamora recibió a Denise Saban, estudiante distinguida con una beca de la escuela internacional Li Po Chun de Hong Kong

Más Leído


El intendente de Tigre, Julio Zamora, recibió en el Palacio Municipal a Denise Saban, estudiante de Don Torcuato distinguida con una beca de la escuela internacional Li Po Chun de Colegios del Mundo Unido, ubicado en Hong Kong, China. Fueron elegidos 11 de 1200 jóvenes que se postularon al programa, que tiene 2 años de duración.

«Fue un honor reunirme con Denise, una joven que por sus grandes capacidades logro obtener una oportunidad extraordinaria como lo es ingresar a una de las escuelas más prestigiosas del mundo. Es un orgullo para el Municipio de Tigre y para la Argentina que esta estudiante pueda viajar y representarnos en Hong Kong», expresó el jefe comunal.

La escuela Li Po Chun cuenta con más de 60 actividades, más de 20 deportes, competencias en todas las áreas de estudio, programas internacionales, la posibilidad de realizar proyectos junto a organizaciones importantes de China y ayuda de universidades de todo el mundo. Es uno de los 18 establecimientos que integran el movimiento Colegios del Mundo Unido.

Comentarios

Sábado de peña musical en la Torre Ader

El grupo realizará una interpretación de un repertorio de música clásica, romántica y contemporánea. Está conformado por Cecilia...

Más Articulos como éste