miércoles, mayo 25, 2022

Julio Zamora: "Tenemos que ir en busca de los que no fueron a votar"

Más Leído


El intendente de Tigre, Julio Zamora, sostuvo que para las elecciones de noviembre hay que llegar a aquellos que no fueron a las PASO.

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia con respeto a los cambios en el gabinete provincial dijo que «es muy saludable que nuestro Gobernador convoque a dos intendentes tan prestigiosos. Ellos van a aportar más territorialidad al gabinete, me parece que es un valor agregado a la gestión de gobierno”.

Zamora dijo que las PASO “la caída se dio en todos los municipios y en la que Juntos creció un 5%. Tenemos que ir en la búsqueda del no voto. Creemos que entre un 10% y un 15% de personas más pueden ir a votar en noviembre».

Agregó que «los cambios de escuelas provocaron que la gente no vaya a votar por los trastornos que ello causa en los sectores más humildes. La gente fue a votar con bronca y dispersó su elección en partidos chicos».

Además, sostuvo que de ahora en adelante resta trabajar en generar empleo, como lo hizo siempre el peronismo. Es necesario hacer una campaña corta que pueda revertir el resultado y que la sociedad vea a un gobierno que sabe que rumbo va a tomar».

Finalmente, Zamora indicó que «la gente debe saber qué va a pasar los próximos dos años si gana la oposición porque eso es lo grave».

Comentarios

Robó pertenencias dentro de un vehículo y el COT lo detuvo en cuestión de minutos

Las cámaras del Municipio de Tigre registraron el momento en el que un hombre robaba pertenencias de un...

Más Articulos como éste